NOTICIAS

El diputado Serapio Vargas denunció que le negaron el derecho a participar en la comparecencia del secretario de Salud

Sinaloa, México El diputado Serapio Vargas denunció que el secretario del Congreso José Antonio Ríos Riojo y…

Sinaloa, México

El diputado Serapio Vargas denunció que el secretario del Congreso José Antonio Ríos Riojo y la diputada Viridiana Camacho, como presidenta de la Comisión de Salud le negaron el derecho a participar en la comparecencia del secretario de Salud.

El legislador de MORENA aseguró que sus derechos políticos fueron atropellados sólo para que no cuestionara al secretario de Salud sobre la muerte de dos niñas de 14 y 11 años relacionadas con el contagio de dengue hemorrágico.

“Quiero comentar que vamos a acudir a las instancias legales para identificar si la conducta de la presidenta de la comisión de salud implica alguna sanción administrativa o de otra índole y si la hay, vamos a ir a las instancias competentes para que se le castigue y que no evite que un diputado ejerza su derecho a la voz”. 
Serapio Vargas, Diputado Local

Serapio Vargas se dijo muy molesto de la acción que ocurrió en pleno evento público, pues él estaba preparado para participar en la comparecencia pero se le notificó en ese momento que no se le permitiría el uso de la voz.

Iris Sánchez