NOTICIAS

Dos de los lesionados por el derrumbe del techo en la bodega de la zapatería del Centro se encuentran con buena salud y fuera de peligro

Sinaloa, México La titular del IMSS en Sinaloa, informó que dos de los lesionados por el derrumbe…

Sinaloa, México

La titular del IMSS en Sinaloa, informó que dos de los lesionados por el derrumbe del techo en la bodega de la zapatería del Centro fueron recibido por el Instituto en el Hospital Regional #01 y ambos se encuentran con buena salud y fuera de peligro.

La doctora Tania Clarissa Medina detalló que la paciente con más lesiones fue una femenina de 23 años de edad quien presentó fractura en una de sus piernas y requerirá seguimiento ortopédico por lo que aún permanece en el hospital; mientras que la mañana del martes 14 de septiembre ya fue dado de alta el joven varón de 21 años de edad que presentó policontusión y se descartó que tuviera fractura en sus extremidades.

Cuando el área de urgencias fue enterado del incidente del derrumbe, se activó el código azul (se prepararon para recibir gran cantidad de pacientes) pero no fue necesario.

“Se recibió a una paciente femenina de 23 años de edad en el área de urgencias del Hospital regional número uno, misma que presentó poli contusión y fractura de fémur derecho, ella quedó hospitalizada y se subió a l’aria de piso para seguimiento por traumatología ortopédica. De igual manera se atendió a un joven varón de 21 años de edad, al cual se recibió poli contundido y se hablaba de que probablemente trajera fractura de rodilla y de tobillo, pero fue descartado por estudios de rayos X. A él se le suturaron unas heridas menores y se dio de alta durante la mañana de este martes”. 
Tania Clarissa Medina López, Titular del IMSS Sinaloa

Iris Sánchez