Dan de alta del hospital al Tránsito Municipal que sufrió una descarga eléctrica tras manipular manualmente un semáforo

28 abril, 2021

Compartir

Sinaloa, México

Fue dado de alta del hospital el Tránsito Municipal que sufrió una descarga eléctrica tras manipular manualmente un semáforo.

El accidente ocurrió el viernes 23 de abril cuando el elemento tomó una bara metálica para poder hacer los cambios al semáforo ubicado en el cruce bulevar Emiliano Zapata y Bravo. Por error, el Tránsito no hizo tierra y recibió una descarga eléctrica que lo noqueó. Gracias a la reacción oportuna de su compañero de patrulla y la rápida atención de Cruz Roja, el miércoles 28 de abril está en casa descansando.

El Director de Vialidad y Tránsito Municipal, informó el miércoles 28 de abril que el elemento estuvo hospitalizado en el ISSSTE por quemaduras en brazo y daño al corazón pero ya está en recuperación.

“Se le hizo una resonancia magnética al transito, si salió con quemaduras en partes del corazón y el brazo. Gracias a Dios ya lo dieron de alta y tiene 7 días de incapacidad. Está en su casa reposando pero si se vio grave el muchacho. Ahí nuestro compañero no hizo tierra y surgió el accidente; gracias a Dios estaba un compañero, que fue el que lo jaloneo”.
Pánfilo Díaz Juárez, Dir. Tránsito Municipal Culiacán

Iris Sánchez