Confirman visita a Sinaloa del Director Nacional del INSABI

13 febrero, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó la visita al estado del Director Nacional del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer.

El Mandatario Estatal señaló que el viernes 14 de febrero, estarán realizando un recorrido por los hospitales públicos de Culiacán, Guasave y Ahome, acompañados de las autoridades de salud a nivel federal y estatal.

La finalidad es atender las necesidades de los hospitales, como el desabasto de medicamentos, equipo y revisar las condiciones de los afiliados al INSABI.

Ordaz Coppel, señaló que expuso al Funcionario Federal, la modernización del Hospital General de Los Mochis, así como gestionar recursos para la operatividad del Hospital de la Mujer en Guasave y buscar la conclusión del Hospital de El Carrizo.

Asimismo, dijo que durante la visita del Funcionario se tratará el tema del personal del Seguro Popular que quedó fuera al momento en que desapareció el Instituto.

El tema más delicado es la falta de medicamento y de equipo, viene mañana el director del INSABI, vamos a visitar los hospitales, vamos a ir a Gusave a visitar el hospital para terminarlo y que empiece a operar, vamos a ir al carrizo también a ver el hospital a medias que no se ha terminado y por el hospital de los Mochis para buscar modernizarlo.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Brenda Norzagaray