Con riesgo de aglomeraciones en playas de Navolato

22 mayo, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Con el reciente levantamiento de la ley seca en el estado se corre el riesgo de que habitantes de Navolato y Culiacán quieran acceder y aglomerarse en las playas el municipio cañero, señaló Eliazar Gutiérrez Angulo.

El Alcalde de Navolato manifestó que después del levantamiento de la ley seca no se han sancionado expendios, sin embargo, si se han realizado llamados de atención para que respeten las normas de sana distancia al momento de vender su producto.

“Definitivamente que no, porque si bien es cierto aquí no tenemos mucha venta por la falta de producto en existencia lo cierto es que la gente de Culiacán que compra el producto va a pretender venirse a la playa, eso ya nos compromete a nosotros, nos puede meter en situaciones difíciles que con la fuerza que tenemos de trabajo con las corporaciones policiacas, no nos daríamos abasto”.  
Eliazar Gutiérrez Angulo, Alcalde Navolato

Puntualizó que tras dos meses de pandemia se han registrado bajas en corporaciones como Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, por lo que no cuentan con el personal suficiente para la vigilancia de espacios recreativos en el municipio.

“Eso nos va dejando de una u otra manera con debilidades para tender una situación que puede salirse de control con la venta de bebidas embriagantes”.
Eliazar Gutiérrez Angulo, Alcalde Navolato

Eduardo Peña