Cielos nublados, altas temperaturas y ligeras lloviznas en la mayor parte de Sinaloa

30 junio, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Un sistema de baja presión en el pacífico generara cielos nublados, altas temperaturas y ligeras lloviznas en la mayor parte del estado de Sinaloa durante los próximos tres días, señaló Juan Espinosa Luna.

El Especialista en Métodos Geofísicos Aplicados manifestó que se espera que a partir del día 03 de julio empiecen a registrarse las primeras lluvias en las zonas serranas y centro de la entidad.

Destacó que las lluvias que se registrarán son características de la temporada y no como consecuencia de algún fenómeno meteorológico en específico.

“Del tres de julio te estoy hablando de 15 milímetros a 30 milímetros, es muy poca agua, pero se vienen las primeras lluvias que se están generando, a menos que en los próximos días empiece a haber más humead que esto nos ayudaría mucho más, hemos sentido mucho calor, está entrando a partir de ayer en la noche más humedad, se empieza a incrementar la humedad y se ve afectada por una corriente que esta descendiendo nos permitiría tener una lluvia más abundante”.  
Juan Espinosa Luna, Métodos Geofísicos Aplicados

Eduardo Peña