Candidato a la Dirigencia de MORENA recorrió Sinaloa

21 septiembre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados y Candidato a la Dirigencia de MORENA, Mario Delgado, en su recorrido por Sinaloa habló sobre la carrera emprendida por presidir al partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Las encuestas lo perfilan como tal, como el candidato, como el próximo Dirigente, como toma esta respuesta y cuáles son los compromisos: Afortunadamente vamos bien en las encuestas publicadas yo quiero seguir trabajando, mi propuesta es muy clara, busco la unidad del partido eso es cumplir con la responsabilidad histórica que tenemos de ayudarle al presidente de que continúe la transformación mi compromiso es ser una dirigencia que estará recorriendo el país como lo hacía AMLO y cumplir con los principios de no mentir, no robar y ser un candidato imparcial que busque la unidad.
Mario Delgado, Aspirante a la Dirigencia de MORENA

A pesar del llamado a la ‘unidad’ al interior del partido han ocurrido situaciones que llevaron aplazar hasta el mes de octubre las encuestas que deberán de determinar al próximo Presidente y Secretario General del Partido de MORENA.

Al exterior, MORENA da la impresión de que se encuentra fracturado y desorganizado, usted como lo percibe. Morena es un partido que viene de su formación de la voluntad de miles de ciudadanos ,del trabajo territorial y se provoca una revolución pacífica y entonces MORENA aparece como el partido más grande de México y evidentemente está una transición, yo soy un optimista al respecto, es cuestión de organizarnos e ir a lo fundamental la fuerza del partido es el pueblo organizado, no sus dirigentes.
Mario Delgado, Aspirante a la Dirigencia de MORENA

Mario Delgado aseguró que quien se oponga hacer público el padrón de militantes de MORENA, desconoce la calidad de quienes integran a esta Movimiento y destacó que esta, se convierte en una de las principales propuestas en caso de resultar Ganador.

Se pronunciaba usted por hacer público el padrón de MORENA pero hay un tema que llamó la atención, se habla de que usted es militante pero no esta registrado, se dice que por ser militante automáticamente está dentro del partido, que ocurre en el proceso. Se tiene que hace público el padrón hay personas que piensan que no debe hacerse público porque habrá otro partido a tocarle la puerta de su casa y se los va a llevar para otro partido, yo creo que eso no va a pasar porque los militantes son gente comprometida.
Mario Delgado, Aspirante a la Dirigencia de MORENA

El Candidato a la Dirigencia de MORENA destacó las siguientes propuestas:

Otra propuesta ya la mencionamos aquí de devolver los recursos para la atención del COVID, además, MORENA debe de ser un espacio para las mujeres debemos promover la participación política de las mujeres y que ejerzan sus derechos libre de acoso, otra propuesta es que todos tomen un curso de que significa nuestros valores y que juren cumplirlo, es la única manera de regenerar la vida pública de México. 
Mario Delgado, Aspirante a la Dirigencia de MORENA

De obtener la preferencia de los militantes, Mario Delgado anticipó que se buscará que se definan reglas claras para evitar conflictos internos y delimitar quienes pueden ser invitados a participar como candidatos externos.

Brenda Norzagaray