Buscan aterrizar esquema del regreso a ‘nueva normalidad’

22 mayo, 2020

Compartir

Sinaloa, México

La INTERCAMARAL, constituida por CANACO, COPARMEX, CANIRAC, CEMIC, CANADEVI, AMMJE, CANACINTRA, AARC,y la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles, sostuvieron una reunión en línea con el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para aterrizar el esquema del regreso a la ‘nueva normalidad’ a partir del 01 de junio.

El Presidente Municipal señaló que el primer día de junio, el sector de la construcción regresará en su totalidad a las actividades.

Advirtió a los Comerciantes que se retrasará la fecha para reabrir el primer cuadro de la ciudad.

Jesús Estrada Ferreiro anunció que con la reapertura de los comercios esenciales y no esenciales, se pedirá a las empresas que los espacios sean sanitizados, se mantengan en un espacio menos de 10 personas y se alternen los horarios de trabajo.

La reunión de ahorita fue para que a partir de ya nos pongamos a trabajar para diseñar nuevos protocolos para que el primero de junio ya trabajemos en lo que se pueda y que los espacios laborales se rediseñen.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

El Presidente Municipal anunció que para los ciudadanos de Culiacán será obligatorio el uso del cubrebocas.

Con cada norma que se establezca, habrá sanciones como llamada de atención pública, incluso sanciones económicas, o un arresto.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

Brenda Norzagaray