NOTICIAS

A partir del 21 de octubre queda abierta la convocatoria para quienes deseen aspirar a la presidencia estatal del PAN

Sinaloa, México A partir del jueves 21 de octubre queda abierta la convocatoria para quienes deseen aspirar…

Sinaloa, México

A partir del jueves 21 de octubre queda abierta la convocatoria para quienes deseen aspirar a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, informó Catalina Aguilar.

La presidenta de la Comisión Organizadora del Proceso de Renovación de la Dirigencia comentó que los interesados tienen cono plazo hasta el 09 de noviembre para juntar el 12 por ciento de las firmas de la militancia del Partido y presentar su escrito de intención como requisito para registrarse en la contienda.

Una vez terminado el proceso de levantamiento de firmas, a partir del 19 de noviembre iniciarán las campañas, mismas que se extenderán hasta el 18 de diciembre.

 “Hasta ahorita ustedes los medios ya tienen conocido to de algunas, la exdiputada Roxana Rubio, también la regidora electa Maria de Los Ángeles Heredia, y otras que internamente han dicho yo quiero y esperamos a que vengan a solicitar su intención de contender para poder recabar las firmas que se requieren. Hay también otras de las que andan aspirando que es Verónica Montaño, Vanessa Sánchez Vizcarra, Nelba Osorio, Tania Morgan, son de las que hasta ahorita han dicho que un pretenden aspirar al puesto”.
Catalina Aguilar, Pdta. Comisión Proceso de Renovación

Detalló que el 19 de diciembre se llevará a cabo la elección y posteriormente se validará a quien resulte electo como nievo dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Puntualizó que el principal reto que se enfrentará la nueva dirigencia será el de recuperar la confianza ciudadana.

Eduardo Peña