En Mazatlán están listos para recibir el Año Nuevo

30 diciembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

En Mazatlán, se organiza una fiesta en Olas Altas para recibir el Año Nuevo con música, baile y fuegos pirotécnicos.

El Alcalde de la Perla del Pacifico, invitó a todos los pobladores de Mazatlán y a los turistas nacionales e internacionales a asistir y disfrutar la llegada de una nueva década.

Luis Guillermo, “El Químico” Benítez, recordó que el año pasado, la fiesta también fue en Olas Altas y se tuvo un registro de 14 mil asistentes, pero aseguró que este año será mejor.

“Generalmente el fin de año los ciudadanos, algunos, lo pasamos con la familia, en cada casa se juntan varias familias. Quisimos desde el primer año a hacer una fiesta popular en Olas Altas, que es un lugar el icónico de Mazatlán, pues ahí se reunieron 14,000 personas, no creíamos que fuera haber tanta gente, y disfrutaron de una forma increíble, pues este año va a ser superior. En primer lugar es una fiesta gratuita, las personas pueden llevar su comida, pueden llevar su bebida; va a haber dos áreas con música para mantener a la gente contenta mientras llega el nuevo año, y en el momento, vamos a contar todos los que estemos ahí hasta llegar al momento exacto de la llegada del nuevo año. Por supuesto, yo deveras disfruto esto, estar al lado de la ciudadanía, de las familias y lógicamente un juego de pirotecnia en el momento justo”.
Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán

Iris Sánchez