Verifican que estadios cumplan con requerimientos para inauguración de la LMP

4 octubre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

La inauguración de la Liga Mexicana del Pacifico de béisbol se tiene prevista para el 12 de octubre, el Instituto Estatal de Protección Civil ya verificó que los estadios cumplan con los requerimientos para tal efecto, informó Francisco Vega Meza.

El Titular de Protección Civil Estatal comentó que ya se tiene preparado el operativo especial de seguridad sanitaria que se aplicara tanto en la inauguración como en los partidos que se desarrollen durante la temporada.

Recordó que como medida preventiva y para garantizar que se cumpla con la medida preventiva de la sana distancia, los estadios estarán operando a un máximo del 40 por ciento de su capacidad.

 “De manera permanente siempre estamos en los operativos de los estadios, cualquier estadio donde haya deporte profesional siempre estamos atentos, en este caso no va a ser la excepción, en los 4 estadios de béisbol nosotros los vemos preparados, hay condiciones para que se de la sana distancia ordenada, para que la vigilancia se dé y eso pueda fluir de la mejor manera”.  
Francisco Vega Meza, Protección Civil Sinaloa

Eduardo Peña