Tomateros de Culiacán campeón de la LMP

31 enero, 2020

Compartir

Sinaloa, México

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, cayó el out 27, y los Tomateros consiguieron su titulo numero 12 en la historia de la Liga Mexicana del Pacifico.

Con una explosiva artillería y un encendido Ramiro Peña, Tomateros de Culiacán se consagraron campeón de la LMP al apabullar con autoridad 11-0 a Venados de Mazatlán, en el séptimo juego del Clásico Sinaloense.

Un Manager con decisión, consiguió hacer historia por tercera ocasión para la nación guinda.

“Nos propusimos este campeonato, desde el primer día de entrenamiento el enfoque era ese, trabajábamos todos los días para esto, desde un 16 creo de septiembre, hemos estado trabajando exactamente para este momento, a todo el equipo, a todas sus familias porque se sacrifican muchísimo. al cuerpo técnico, médicos, a los que no están, a la nación guinda, a Leo Valenzuela y a mi familia”.
Benjamín Gil, Manager Tomateros de Culiacán

Culiacán consiguió su décimo segundo campeonato de la LMP y ganar su segundo viaje a la Serie del Caribe, en tres años, en representación de México.

“Muy contento y hablo ademas en nombre de toda la organización, de todo el personal, que integra a los Tomateros, obviamente a los peloteros, cuerpo técnico, al manejador, decir que aparte de estar contentos nos sentimos satisfechos al haber cumplido con la afición porque al final del día la afición es la que sostiene todo esto, y cuando podemos atribuirla con un resultados satisfactorio como es un campeonato, sabemos que la gente lo disfruta”.
Héctor Ley Lopez, Presidente Club Tomateros

Un estadio a reventar, una afición entregada desde la primera entrada, Culiacán está de fiesta, pues se corona campeón de la Liga Mexicana del pacifico temporada 2019-2020.

San Juan, Puerto Rico, es el próximo destino, Los Tomateros se convierten en el México en esta justa representativa.

Tomateros, Tomateros consigue su XII campeonato.

Aurora Low