Secretario del Ayuntamiento de Culiacán habló sobre caso del Trabajador de Aseo y Limpia que fue atropellado

25 marzo, 2021

Compartir

Sinaloa, México

Dando seguimiento al caso del Trabajador de Aseo y Limpia que fue atropellado el martes 23 de marzo en Culiacán, el Secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo confirmó que Jesús Adrián Cerda es trabajador eventual y no de base, sin embargo, aseguró que eso no deslinda a la administración de apoyarle en su recuperación.

El Exfutbolista de 39 años fue atropellado cuando viajaba en la parte trasera de un camión recolector de basura y en el accidente, perdió una pierna.

Herrera y Cairo dijo desconocer el porque Jesús Adrián fue llevado al Seguro Social y no a un hospital particular que, en teoría, sería responsabilidad de la aseguradora del vehículo que le atropelló.

Hay algunos trabajadores eventuales que sí tienen ese beneficio, hay algunos que no, no estoy seguro en el caso de él, pero el no tenerlo no limita al gobierno municipal para brindarle toda la ayuda que sea necesaria para que se pueda recuperar. En ese sentido no sé cuáles fueron los pormenores de cuando se dieron los hechos, no podría responderte porque a un lugar y no a otro. Todos los vehículos del ayuntamiento tienen seguro, todos, el del propietario de vehículo no estoy seguro si lo tenga o no.
Othón Herrera y Cairo, Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Juan Pablo Pérez Díaz