Reportan saldo blanco del operativo especial Serie del Caribe en Mazatlán

8 febrero, 2021

Compartir

Sinaloa, México

El Instituto Estatal de Protección Civil reportó saldo blanco como resultado del operativo especial implementado durante la Serie del Caribe en Mazatlán.

El Director del Instituto, Juan Francisco Vega Meza, manifestó que el resultado se obtuvo gracias a la participación de cerca de mil servidores públicos de los tres ordenes de Gobierno

Mencionó que el promedio diario de asistentes al Estado Teodoro Mariscal, en donde se desarrolló el evento, se registró una asistencia diaria de cinco mil 470 aficionados, un 34 por ciento de la capacidad total del recinto.

Precisó que se estableció un operativo de salud, auxilio y seguridad en torno al evento, lo que permitió que los accesos al estado, en los límites con Durango y Nayarit, así como carreteras, aeropuerto y centrales camioneras estuvieras vigiladas en el aspecto sanitario.

“Después de siete días de intenso trabajo en la serie del caribe que se vio incluida el día de ayer y gracias al operativo que montamos los tres niveles de gobierno más los cuerpos de rescate, afortunadamente se logró un saldo blanco en todo este proceso de la serie del caribe”.
Juan Francisco Vega Meza, Director de Protección Civil Estatal

Eduardo Peña