Realizan recorrido por la Unidad Deportiva Julio César Urías

16 marzo, 2021

Compartir

Sinaloa, México

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense realizó un recorrido por la Unidad Deportiva Julio César Urías que se ubica en la comunidad de La Higuerita en Culiacán. El complejo presenta un avance del 97 %, el cual, se elaboró en poco más de dos meses.

“Faltan los puros detalles, no se han hecho para evitar algún problema con las cosas que faltan, ya se tienen contempladas pero en una semana se pone lo que falta. Lo que nos esta deteniendo es el césped porque se necesitan de 15 a 25 días después de la colocación”.
Carlos Chávez, Presidente PIDS

La inversión del proyecto fue de 12 millones de pesos mexicanos, en donde se colocó pasto en el campo, gradas para 509 personas, palcos de transmisión, dugouts, pizarra electrónica y barda perimetral. De igual forma, se elaborará una caja de bateo a un costado del bullpen del jardín izquierdo.

“El terreno se trabajó, se niveló y hasta se sembró césped de rollo. Tiene sistema pluvial, sistema de riego de 30 mil litros del estadio, tiene alumbrado LED y capacidad para 509 personas sentadas en sus butacas”.
Carlos Chávez, Presidente PIDS

Asimismo, se reconstruyó la cancha de basquetbol que se encuentra a un costado del campo de béisbol.

Miguel Lugo