Piden que no se permita público en los estadios

6 octubre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Diputados de Sinaloa piden que no se permita público en los estadios.

La Diputada Karla Montero fue quien propuso que se solicite al Gobernador que no sea permisivo.

“A esta permisividad, le agregamos el consumo de alcohol y la algarabía que contagia cuando se anota un gol o se mete un home rune o una carrera, es predecible que los aficionados a este deporte desatenderán las recomendaciones mínimas de salud lo que al paso de los días se reflejará en un rebrote de contagios y más lamentable aún, en el fallecimiento de personas las cuales son un número para las autoridades, pero no así para el familiar que queda afligido por la ausencia de un ser querido”.
Karla Montero, Diputada Local

Los de MORENA externaron estar de acuerdo y dijeron francamente que la idea de permitir gente en los estadios, es un comportamiento corrupto del Gobernador Quirino Ordaz para con sus amigos Empresarios Dueños de los Estadios.

“Como la de las que se anuncian en los estadios, justificándolas con el pretexto de que solo serán al 50%, esa lógica de que si se van a contagiar 100 mejor que lo hagan 50 es inadmisible en un estado que acumula 3 mil 269 víctimas del coronavirus, causante del COVID-19. La verdad es que la apertura de los estadios solo es otro favor del gobernador hacia sus amigos que los tienen en concesiones o de plano en calidad de regalo”. 
Yeraldine Bonilla, Diputada Local

“Y esta no es la primera vez que el gobernador en plena pandemia pone primero sus intereses antes que los ciudadanos, antes tuvimos el claro ejemplo de la gran inversión que hizo en los estadios, en vez de invertir en los hospitales. Y no se necesita compañeros diputados, de un análisis profundo ni una gran lógica para saber que los estadios no se deben de abrir”. 
Pedro Lobo, Diputado Local

El punto de acuerdo no fue votado por errores técticos en su redacción, pero las opiniones si se externaron.


Iris Sánchez