Gobernador de Sinaloa visitó a Julio Urías

28 diciembre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Gobernador del Estado de Sinaloa visitó a Julio Urías en su casa en La Higuerita.

El Campeón de la Serie Mundial de Beisbol llegó a Sinaloa el domingo 27 de diciembre para pasar Año Nuevo con su familia.

Quirino Ordaz felicitó al Deportista por poner en alto el nombre de Sinaloa, el cual señaló, fue el resultado del entrenamiento y la disciplina, pero sobre todo la concentración para proponerse metas y cumplirlas.

Julio Cesar Urías agradeció al Gobernador Quirino Ordaz que volteara a ver a La Higuerita, pues ha sido una comunidad abandonada por las autoridades, solicitándole su apoyo para rehabilitar el campo de béisbol de la sindicatura, el cual contribuyó en forjarlo como Deportista cuando entrenaba desde pequeño en este lugar, y que sin duda, dijo, servirá como inspiración a muchos más.

En la visita de Quirino Ordaz Coppel, el Mandatario se comprometió a pavimentar la calle principal de la comunidad en la que Julio Urías pasó su infancia y también planteó una inversión al campo de beisbol de La Higuerita.

“Encantado y agradecerle por estar aquí en la casa con toda la familia, encantado de estar aquí en mi tierra, en Culiacán otra vez, con la gente que me ha apoyado. Aquí hay muchos niños de bajos recursos, es muy fácil desviarse por los caminos que no hay que desviarse; la ayuda no va a ser para mí, es para los niños”.
Julio César Urías, Beisbolista Profesional

Iris Sánchez