Gobernador de Sinaloa habló respecto al Estadio de Fútbol Mazatlán

25 agosto, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Con respecto al Estadio de Fútbol Mazatlán, el Gobernador aseguró que se trata de una transacción que beneficia a Sinaloa porque representa publicidad nacional para el destino turístico.

Se le cuestionó si no se trataba de un acuerdo externo y si el contrato era solo parapeto, pero aseguró que no porque en ninguna parte del contrato se menciona que dicho inmueble les pertenece a los Dueños del Club.

“Veamos lo que le significa esto al estado también en reposición de imagen, de apoyo, producción; es una gran inversión así es que realmente. Hoy juega, y vamos a ver todo el tiempo al equipo en las televisoras, eso trae imagen, trae gente, eso trae empleos, eso no tiene cuantificación”. 
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

El contrato involucrado en el polémico Estadio de Mazatlán, especialmente dice que se sede el uso y administración del inmueble para fines futbolísticos pero este seguirá siendo propiedad del estado de Sinaloa, lo que llama la atención, es que no se estipuló que el Gobierno obtendrá una parte del boletaje o algún otro beneficio económico.

Iris Sánchez