Exigieron justicia para el Ciclista Julio César García Mendivil

22 diciembre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Ante los hechos ocurridos alrededor de la muerte de Julio César García Mendivil, reconocido Ciclista Profesional, cientos de personas se unieron en memoria del Deportista para exigir justicia y mejores condiciones para practicar este deporte.

El domingo 20 de diciembre la carretera Los Mochis – Topolampo se llenó de poco más de 500 Ciclistas que se unieron en un recorrido que inició en el conocido Teatro Ingenio de la ciudad de Los Mochis, posteriormente, se trasladaron al hospital privado donde permanece internada una de las Ciclistas atropelladas en el fátido accidente ocurrido el 13 de diciembre y que acabó con la vida de Julio César.

En su memoria y exigiendo respeto a los Ciclistas, se colocó una bicicleta color blanco sobre la rúa justo en el lugar del accidente. En ese sentido, el Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, (IMDA) Felipe Juárez, indicó que están reforzando los trabajos con obras públicas y tránsito municipal para mejorar las condiciones de quienes practican este deporte.

Brenda Norzagaray