Estos estadios profesionales están en la mira

14 junio, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Están en la mira cuatro estadios profesionales, pues la Comisión Fiscalizadora del Congreso, pide al Gobierno Estatal que solvente las observaciones de sus inversiones en dichos inmuebles.

El Diputado Marco Antonio Zazueta, reveló que no hay total transparencia en las inversiones que ha hecho el Gobierno de Sinaloa en cuatro estadios deportivos.

Como Presidente de la Comisión, el Legislador pidió a la Auditoria Superior del Estado que de a conocer el estado de las observaciones que la propia ase hizo en el ejercicio fiscal 2017-2018.

Los estadios son:
-Teodoro Mariscal (Beisbol Mazatlán)
-Emilio Ibarra Almada (Beisbol Los Mochis)
-Estadio de Los Dorados (Futbol Culiacán)
-Y Nuevo Estadio de Futbol en Mazatlán

“Esas observaciones que hizo la auditoría no tenemos, hasta la fecha, la información de que se hayan solventado. Yo el día 5 de junio mandé un oficio a la auditoría superior del estado donde le pedía el estado que guarda todas las observaciones que hizo, pero no nada más referente al nuevo estadio de Mazatlán sobre el ejercicio 2017-2018, si no también solicité información del estadio Emilio Ibarra Almada en su 2da y 3ra etapa, porque también observaciones. También el Teodoro Mariscal en su cuarta, quinta etapa que también hubo observaciones y del estadio profesional de aquí de Culiacán donde también hubo observaciones. No sabemos cuál es el estado que guardan ahorita todas estas observaciones que hubo”. 
Marco Antonio Zazueta, Diputado Local

Iris Sánchez