Estadio Kraken abrirá sus puertas al público para el primer juego profesional de la Liga MX

14 octubre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que el viernes 16 de octubre el Estadio Kraken abrirá sus puertas al público para presenciar en Mazatlán el primer juego profesional de la Liga MX.

Precisó que la apertura será posible bajo protocolos sanitarios contra COVID, entre ellos el aforo del 30 por ciento de la capacidad del estadio de 20 mil personas.

Nosotros creamos el protocolo, los revisé con algunos cambios y ayer firmé los permisos para béisbol y fútbol, los protocolos son estrictos con el 30% de capacidad de estadios, desde venta de refresco, comida, todo está cuidado.
Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán

El Presidente Municipal informó que prepararon un protocolo para disminuir al máximo el riesgo de contagios en los estadios deportivos, como el Teorodo Mariscal, la casa de los venados en la Liga Mexicana del Pacífico y el Kraken, de Mazatlán F.C. de la Liga MX.

Ambas cosas nos ha dado mucho mediáticamente a Culiacán, el que haya fútbol y béisbol por la serie del caribe. Todo lo verde esta sin riesgo de contagio, tenemos tres días con 11 grados COVID y hoy amanecimos con 10 grados COVID.
Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán

En Mazatlán se implementó un termómetro COVID, una herramienta diseñada por el Gobierno Municipal para cuidar el turismo y evitar que se detone el COVID; la prueba de fuego será la realización del primer juego de futbol y béisbol profesional.

Brenda Norzagaray