Entregan Premio Municipal del Deporte

1 diciembre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Gobierno Municipal de Culiacán hizo entrega el martes 01 de diciembre del Premio Municipal del Deporte 2019 a cinco Deportistas, quienes fueron galardonados por sus logros deportivos.

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de 20 mil pesos mexicanos y una computadora portátil a los premiados ; se trata de los Deportistas, Joel Quiroz quién recibió el premio como Deportista Mayor de 40 años, además de, María de Jesús Ibarra como Deportista Paralimpica, César Adrián Ramírez como Entrenador y Fernando Arodi Vega en la categoría, Deportista Convencional, junto a Jorge Luis Salazar Pineda como Entrenador Paralimpico.

Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte explicó que el retraso en la entrega del premio correspondiente del año 2019, se debió a que a principios del 2020 a consecuencia del COVID-19 se vieron obligados a suspender todo tipo de actividad deportiva y social.

Estamos contentos ya que el Presidente Municipal cumplió su palabra, en la semana pasada nos lo autorizó muchas felicidades a todos, estamos muy contentos por los premios que se van a llevar. El IMDEC este año que ha sido muy difícil no hemos dejado de trabajar.
Carlos Lara, Dir. IMDEC

Brenda Norzagaray