Caballeros de Culiacán comenzaron con gestiones para regresar con la actividad

10 marzo, 2021

Compartir

Sinaloa, México

Luego de la cancelación de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, los nueve equipos del torneo preparan el regreso del deporte ráfaga en el noroeste de México a finales del mes de mayo, uno de ellos son los Caballeros de Culiacán que comenzaron con las gestiones para regresar con la actividad.

“Ya como lo dijo el presidente del CIBACOPA, el inicio esta pactado para la última semana de mayo esto a través de los convenios que se hicieron con las ligas de Chihuahua y Liga Nacional, esto por el bien el básquetbol mexicano”. 
José Luis Frías, Gerente General Caballeros

La pandemia COVID-19 solo permitió que se realizaran los juegos inaugurales de la temporada. Los Caballeros de Culiacán solo lograron jugar un encuentro, en el cual derrotaron a Pioneros de Los Mochis el 13 marzo del 2020.

“En estas dos semanas he tenido mucha comunicación con el notario, Saúl Saldaña, Presidente del equipo y ya hemos estado viendo algunos temas comerciales. Me ha comentado sobre algunos jugadores, también platiqué con el coach Andrés Contreras preguntándome sobre el seguimiento de ellos”.
José Luis Frías, Gerente General Caballeros

Se espera que el CIBACOPA regrese a los trabajos previos al arranque de temporada.

“He tenido comunicación con organizaciones como Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán quienes nos han asesorados con el tema de los acomodos y los protocolos, así como con Ayuntamiento de Culiacán”. 
José Luis Frías, Gerente General Caballeros

Miguel Lugo