A su corta edad combina la gimnasia con el béisbol

3 enero, 2020

Compartir

Sinaloa, México

María González a su corta edad ya es toda una deportista que combina la gimnasia con el béisbol, su faceta de beisbolista la a implementado y sobrellevado fácilmente, aunque desde muy pequeña le nacía el amor por el rey de los deportes, su papá se resistía, pues una mujer en este ámbito le resultaba algo complicado.

María nunca se ha dado por vencida, hace un año convenció a sus padres por las ganas de formar parte de un equipo de béisbol, fue ahí donde todo inició.

Su deseo por portar el uniforme y accesorios de béisbol color rosa la hacían crecer en su ilusión y ahí todo empezó.

“A nosotros nos dio mucho gusto que Maria quiera jugar béisbol, a ella le gustan todos los deportes, es una niña muy extrema desde pequeña, tenia muchos años queriendo jugar béisbol pero su papá se resistía y esta temporada arranco jugando béisbol y estamos muy contentos”. 
Cynthia, Mamá 

Con el entusiasmo que la caracteriza María siempre ha tenido una inspiración su familia, y quiere llegar a ser como su hermano quien actualmente pertenece a la Liga Culiacán AC.

“Elegí jugar béisbol porque yo también quiero ir a los nacionales como mi hermano Jesús. Mis papás me dicen que le eche muchas ganas y que disfrute el juego”.
María González, Jugadora

La pequeña María cada domingo salta al terreno con su equipo Dodgers en categoría escuelita.

Una niña tierna pero aguerrida a la hora de entrar en acción.

Aurora Low