Sin tiempo para descansar llega la Jornada 10 y comienza a verse la realidad de cada conjunto

4 marzo, 2021

Imagen: Televisa PueblaCompartir Imagen: Televisa Puebla

Puebla, México

¿Este año es el bueno? ¿Será que el Cruz Azul de Reynoso, super líder y enrachado mantendrá el desempeño en la segunda mitad del torneo? Lo tendrá que demostrar en Ciudad Universitaria ante los Pumas en la Jornada 10.

Momento del torneo en el que comienza a verse la realidad de cada conjunto. Y este viernes Toluca busca acercarse a los líderes visitando al Atlético San Luis. Luego veremos si Puebla logra confirmar en casa su buen momento ante los Tigres que perdió en casa ante los Diablos, partido en el que ‘Tuca’ se guardó los cambios.

Atlas acumula seis partidos sin perder, pero sigue con problemas porcentuales, el sábado a las 17:00 horas tendremos un duelo por el ‘no descenso’ pues va contra otro involucrado, el irregular Juárez que se comió seis goles a media semana y que tiene en la portería un punto muy débil.

Monterrey fue el que vapuleo a los Bravos, factor que debe preocupar a Gallos. La pandilla marcha invicta en casa. Querétaro que acumula cuatro juegos sin victoria además perdió en todas sus visitas y esta al borde de la zona de repesca.

El América toma vuelo y recibirá a un León mal herido cuya ‘campeonitis’ se intensifica, pero la fiera suele aprovechar las visitas al Azteca. Azulcremas y esmeraldas siempre dan buenos partidos.

Cerrando la actividad sabatina Guadalajara tiene una oportunidad de tener resultados positivos. JJ Macías es el delantero que ha tomado la responsabilidad.

Santos vs Necaxa y Pachuca vs Tijuana darán el cerrojazo a la jornada el domingo y lunes.

Leonel Trejo