Sin supervisar lonas en Paso Exprés

18 noviembre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

A quince días de que un hombre falleciera en el Paso Exprés, debido a que una lona de un espectacular fuera arrancada por el viento y esta cayera sobre la vía rápida, provocando el accidente, hasta este momento nadie ha acudido a la Autopista a revisar el estado físico de los anuncios.

Y es que al recorrer el Paso Exprés en cualquier dirección, es posible ver diversas lonas de los productos que anuncian, las cuales literalmente están pendiendo de un hilo, por lo que debido a las fuertes rafas de viento que se han registrado, estas pueden caer en cualquier momento y provocar un accidente.

El pasado 2 de noviembre, luego de que ocurriera el accidente a la altura de la Colonia Flores Magón, la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que es el municipio quien debe revisar y sancionar a quien no cumpla con la ley.

Sin embargo, hasta este momento, el Ayuntamiento de Cuernavaca sigue siendo omiso, por lo que en caso de que ocurra otro percance, la responsabilidad recaerá en ellos por completo.

Información: Carlos de la Fuente

CC