NOTICIAS

Sin registro de repunte en robos o asaltos

Sinaloa, México El Operativo Guadalupe Reyes que comenzó el pasado 12 de diciembre ha dejado afortunadamente, saldo…

Sinaloa, México

El Operativo Guadalupe Reyes que comenzó el pasado 12 de diciembre ha dejado afortunadamente, saldo blanco en Culiacán, confirmó el Secretario de Seguridad Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

Al momento, las autoridades policiacas no han registrado un repunte en delitos como el robo a negocios, asaltos a mano armada o robo de vehículos. El Secretario de Seguridad exhortó a ciudadanos y comerciantes a denunciar de inmediato si son víctimas de algún robo y también, a pasar las fiestas decembrinas en un ambiente de tranquilidad.

Lo único que hemos tenido son algunas detenciones por faltas administrativas, pero, nada relevante y esperemos continuar así. Tenemos un operativo en coordinación con la policía estatal y la guardia nacional, lo que es el en centro de la ciudad o plazas comerciales, el grupo de elementos que hace proximidad social, acercarse a la sociedad, platicar con ellos, y a la vez tener presencia dentro de las mismas plazas para evitar que las personas sean víctimas de la delincuencia.
Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Culiacán

Juan Pablo Pérez Díaz