NOTICIAS

Sin rastro de hermanos ‘levantados’ en San Martín

Oaxaca, México.

Se cumple más de una semana desde que los hermanos Montes Medina fueron ‘levantados’ por un grupo armado en la colonia Monte Alba en San Martín Mexicapan, refirieron sus familiares.

En este sentido indicaron que Erick Jonathan y Julio Cesar de 26 y 22 años respectivamente, son jóvenes de trabajo que no tienen conflicto con otras personas, y que este hecho derivó cuando Erick y Julio defendían a otro de sus hermanos de 15 años que estaba siendo golpeado por dos sujetos desconocidos quienes iban armados.

Asimismo, lamentaron el poco interés y trabajo en el caso por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para dar con el paradero de los jóvenes, pese a que en reiteradas ocasiones han denunciado a los posibles responsables de este hecho lamentable y han señalado el lugar en donde presuntamente los tienen.

Finalmente pidieron el apoyo de la población, para que compartan las fichas que emitió la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, y que si alguien sabe de ellos que a través de una llamada anónima den la información.

Diana García