Sin público y con menos autos ‘La Panamericana’

6 octubre, 2020

Fotografía: @territorioscoreCompartir Fotografía: @territorioscore

Oaxaca, México.

Debido a la pandemia por la COVID-19 la trigésimo tercera edición de la nueva era de ‘La Carrera Panamericana 2020’ será una competencia atípica, comenzando por el reducido número de autos clásicos participantes, 39 confirmados hasta el momento, en comparación con ediciones anteriores sumado a que no habrá salidas ni metas en las grandes urbes, para evitar aglomeraciones.

La competencia de autos clásicos con la que se celebra el 70 aniversario de la primera Carrera Panamericana se realizará, en esta ocasión, del 16 al 22 de octubre del presente año, en una novedosa ruta que arrancará en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y concluirá en Torreón, Coahuila.

Por todo lo anterior el evento se desarrollará bajo estrictas medidas sanitarias, por lo que no habrá acceso al público en las diferentes actividades, y tendrá su transmisión por streaming haciendo uso de las redes sociales.

Cabe recordar que por los mismos motivos de la contingencia el gran ausente será el bicampeón ‘Golden Tiger’, el Studebaker Champion, guiado por el oaxaqueño Emilio Velázquez.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP