SIN MATERIAL PARA LICENCIAS DE MANEJO

6 marzo, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Por el momento en la Oficina Fiscal de Matamoros está suspendida la expedición de licencias de conducir por algunos cambios que se están llevando a cabo en el sistema, plataformas y equipos de captura de datos.

La suspensión de la expedición de licencias se prolongará por lo menos hasta el día martes de la próxima semana.

De acuerdo al titular de la oficina fiscal en esta ciudad, Tomás Reyes, se llegó a un acuerdo con el gobierno municipal para que las personas que acudan a tratar de realizar su renovación de licencia durante los días en que no podar expedir el plástico, puedan hacer el pago y recibir una constancia que los proteja en caso de ser detenidos por algún elemento de tránsito.

La persona con la constancia será válida solo mientras reciben el plástico nuevo. el compromiso con el ayuntamiento es respetar la constancia para que la consideren como licencia vigente.

La oficina fiscal realiza alrededor de 200 licencias por día, sin embargo, con esta disposición temporal, reconocen que no todos los contribuyentes acceden a pagar y acudir después a tomarse la foto, sin embargo, dieron a conocer que la posibilidad está abierta para aquel que así lo quiera hacer.