Sin funcionar cámaras de seguridad en mercados de Mérida

23 julio, 2019

Compartir

Mérida, Yucatán

Locatarios y clientes del mercado de San Benito que transitan por los pasillos del mercado han observado la falla en el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en su interior. Inconformes ante la poca vigilancia del lugar, dicen que constantemente hay robos y asaltos.

En esta mercado, uno de los más grandes de la ciudad de Mérida, existen cámaras de vigilancia que poco hacen según dicen los comerciantes pues con ellas nunca se logra atrapar a quien comete actos ilícitos.

Y es que al preguntar a los comerciantes si saben de la ubicación de estas solamente contestaron que desconocen si en el mercado hay cámaras pues jamás las han visto y quienes saben que hay cámaras desconocen si estas realmente funcionan pues nunca las han visto moverse o que sirvan para atrapar a alguna persona.

La falta de confianza ante la inseguridad ha logrado que algunos locales mejor pongan sus propias cámaras de vigilancia.

Hasta inicio del año según autoridades, habían al rededor de 60 cámaras sin embargo al dar un recorrido por el lugar al menos, en una explanada solamente se observo una pequeña cámara colgada en el techo que sirve para todo el lugar.

Con imágenes de KM