SIN BENEFICIOS FISCALES EN VALLE HERMOSO

4 enero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

A pesar del llamado de los sectores productivos y el exhorto del Congreso de Tamaulipas, habitantes del municipio de Valle Hermoso siguen sin recibir estímulos fiscales, tal y como lo anuncio el gobierno federal.

A un año que el gobierno federal decreto para las ciudades fronterizas del Norte de México supuestos beneficios fiscales y en la cual incluye al municipio de Valle Hermoso, dicho programa beneficiaria a todos los sectores productivos.

Sin embargo, esos incentivos fiscales anunciados, solo quedaron plasmados en papel a pesar de los reclamos de empresarios, organizaciones de agricultores además de un exhorto del Congreso de Tamaulipas.

“No hemos tenido respuesta, la gente me pregunta y nos dice porque para ciertas cosas si nos toman en cuenta y para otras no. Un ejemplo la gasolina vas a Matamoros y está más barata… nosotros seguimos insistiendo… señala Patricia Palacios Corral, Diputada Local.

El alto costo de los combustibles es lo que más afecta a los ciudadanos de Valle Hermoso, recordemos que gran parte de la economía depende de la agricultura.

“Tú sabes que estamos bien golpeados sin dinero y para comprar el diesel a 21 pesos el litro”.