Sin agua en colonias de tres agencias de Oaxaca.

24 julio, 2019

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México

Desde la primera semana del mes de julio, varias colonias de las agencias municipales de Viguera, Pueblo Nuevo y Santa Rosa Panzacola, permanecen sin agua potable y los usuarios se han visto obligados a comprar este servicio mediante pipas particulares.

En lo que va de este 2019, es la segunda ocasión que los usuarios se quedan sin el abastecimiento del vital líquido, ya que durante los meses de marzo y abril, también se suspendió el suministro debido a la limpieza de los tanques de almacenamiento que se ubican en San Agustín, Etla.

Hasta el momento, la nueva titular de Sapao, Laura Vignón Carreño, no ha emitido información alguna sobre esta situación, por lo que habitantes de las colonias afectadas realizarán gestiones para exigir la cancelación de los recibos bimestrales y la reactivación del servicio.

Lamentaron que en plena temporada vacacional, nuevamente las autoridades hayan decidido suspender el abastecimiento de agua potable, sin aviso previo, por lo que se ven obligados a pagar el servicio de pipas particulares.

Con Información de El Imparcial Oaxaca

JMU