Siguen los éxitos artísticos en el kiosco de la Explanada de la Bandera en Chetumal

12 agosto, 2019

Compartir

Quintana Roo, México

Este domingo 11 de agosto, en el marco de #DomingoEnChetumal, se presentó la Compañía “Killari Dance”, fantástico grupo de danza de Chetumal, integrado por 20 increíbles bailarines, con varios estilos dancísticos como ballet, neoclásico, contemporáneo, jazz, entre otros. La maestra Liliana Rivera, es la Directora y Coreógrafa de la KILLARI DANCE.

“Killari” viene del lenguaje quechua, que en español significa “Rayo o luz de luna”. Es un ejemplo real de que la danza cambia vidas, que inspira. “Killari” es lo que es, por cada uno de sus integrantes, excelentes bailarines, maravillosas personas, increíbles amigos. Lo que distingue a este grupo es su amor, su pasión y sus ganas de querer cambiar el mundo a través de la danza.

Durante la velada, las chicas y chicos del grupo ejecutaron varios números con precisión, maestría y gracia. Con mucho dinamismo presentaron 19 obras y un especial para cerrar con broche de oro el festival. Las decenas de familias que presenciaron el festival se fueron muy satisfechos por la calidad del espectáculo que se presentó.

Al final del evento la Dirección de la Compañía entregó reconocimientos a todos los integrantes. Por su parte, el Gobierno del Estado hizo lo propio a la Compañía por su presentación en el espacio de Domingo en Chetumal. Los chicos bailarines le dieron una sorpresa, un ramo de flores, a la Directora de la Compañía, Liliana Rivera, de parte de todos los integrantes.

El festival fue conducido por el Jefe del Departamento de Acción Cívica, Cultural y Deportiva de la Oficialía Mayor, Luis Fernando Montalvo Martínez.