SIGUEN INVITANDO AL TORNEO DE TENIS DE LA CRUZ ROJA TAMPICO

27 agosto, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este martes, se hizo la presentación oficial del vigesimo primer Torneo de Tenis a beneficio de la Cruz Roja Tampico y que jugará del lunes 2 al sábado 7 de septiembre en las canchas del Club Campestre, con la participación estimada de 75 parejas de los diferentes clubes de la región.

En la conferencia estuvieron presentes entre otros, Héctor Núnez, Presidente de la Cruz Roja Tampico; José Luis Coppola, Gerente del Club Campestre; Eduardo Lacavex, Director del Torneo; e Israel López, Profesional de tenis del club anfitrión.

Ellos invitaron a todos los jugadores de los clubes donde se práctica el llamado deporte blanco a tomar parte en este y apoyar a la Cruz Roja, institución que las 24 horas, los 365 días del año, presta sus servicios a la comunidad a través de primeros auxilios, urgencias, traslados, y atención en casos de desastre, entre otros.

Las categorías del evento serán Abierta varonil, así como A,B,C Y D en ambas ramas y en las que se premiará a los campeones y finalistas. Las inscripciones pueden hacerse en las instalaciones del Club Campestre y se cerrarán el sábado 31 de agosto a las 11:00 horas.