Sigue Sedesson con entrega de apoyos a adultos mayores; llevan 35% de avance

18 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

La entrega de apoyos a adultos mayores registra apenas un avance del 35 por ciento en Sonora, es decir, aproximadamente cerca de 9 mil personas de 60 años y más, ya recibieron los apoyos del primer trimestre de 2019 del programa Unidos por tu Mayor Bienestar, informó Manuel Puebla Espinosa de los Monteros.

El secretario de Desarrollo Social en Sonora, indicó que se realiza el recorrido en los municipios para realizar la entrega de los apoyos.

“Estamos recorriendo los municipios del estado para armar las redes ciudadanas para poder concretar el apoyo. Vamos alrededor de un avance del 35 por ciento en el estado más o menos y de ese, en Hermosillo traemos un avance del 50 por ciento”, enfatizó.

Según el padrón de beneficiarios publicados en la página de la Sedesson, son en total 25 mil 375 adultos mayores los que recibirán este año el apoyo económico por mil pesos al año.

La lista de beneficiarios del programa puede ser consultada en la página sedesson.gob.mx a fin de solicitar su tarjeta, pues el depósito es electrónico y el adulto mayor tiene un plazo no mayor a seis meses para hacer uso del recurso.

Claudia Gil Medel