SIGUE LA COSECHA DE MEDALLAS PARA TAMAULIPAS EN LA PARALIMPIADA NACIONAL

16 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

La delegación tamaulipeca continua con la cosecha de medallas en la Paralimpiada Nacional que se lleva a cabo en Colima, y en la segunda jornada del evento, se consiguieron ocho preseas más, de las cuales cinco fueron de oro y 3 de plata. En total, esta representación sumó 21 medallas.

En la prueba de lanzamiento de disco, Diana Laura Báez se adjudicó la medalla de oro, mientras que David Snowball consiguió subir a lo más alto del podio en lanzamiento de jabalina. De igual forma, Salem Galilea García fue la mejor en lanzamiento de jabalina dentro de su categoría y en 400 metros planos, Pascual Ruiz cruzó primero la meta para ganar la presea aúrea. Este mismo competidor hizo equipo con Alex Avilés, Martín García y Gerardo González para ganar la prueba de 4×100 metros planos,

Las medallas de plata ganadas el martes fueron de Cristian Mendoza en lanzamiento de jabalina, juvenil menor, Alejandra Madrigal en lanzamiento de disco también juvenil menor, mientras que en juvenil Jesús Eduardo Salazar en la competencia de impulso de bala.