Sigue la CNTE con demandas sin resolver

21 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El secretario de prensa y propaganda de la S-22 adherida a la CNTE, Wilbert Santiago Valdivieso, manifestó que, pese a que se han reunido en 12 ocasiones con el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sus demandas no han sido atendidas por lo que seguirán protestando.

Señaló, que a inicios del año se instalaron 7 mesas de trabajo con funcionarios de alto nivel para que se atiendan sus diferentes temas, sin embargo, cada una de ellas no llevan más del 50% de avance.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Santiago Valdiviesomencionó, que el movimiento de la CNTEno es de líderes sino de las bases, y reiteró que continuarán con sus jornadas de lucha, así como también refrendó el compromiso de la Sección 22 con la educación.

Precisó, que sus principales peticiones tienen que ver con que se respeten los espacios ganados por la gremial, atención a las incidencias administrativas, castigos a los responsables de los hechos violentos en Nochixtlán, y reparación del daño a presos políticos, por mencionar.

Sección 22 seguirá en "pie de lucha"

El vocero de la Sección 22, Wilbert Santiago Valdivieso, manifestó que pese a que en 12 ocasiones se han reunido con Andrés Manuel López Obrador, sus demandas no han sido atendidas.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, January 21, 2020

Diana García