Siete homicidios en últimas 72 horas.

22 mayo, 2019

Compartir

Dos homicidios, ambos contra hombres, se perpetraron la tarde del martes, además, que un tercero más resulto herido; en las últimas 72 horas, se han perpetrado siete homicidios, la mitad de ellos, en la capital zacatecana, en colonias como Lázaro Cárdenas y González Ortega, mientras que, en Guadalupe, dos personas fueron asesinadas al interior de un bar tras un ataque armado.

La tarde noche del martes, en la prolongación privada el Fresno de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, se localizó el cadáver de un hombre, el cual, se encontraba cubierto por una colcha además de estar maniatado; hasta el momento, está en calidad de no identificado.

Mientras que, en Valparaíso, en la colonia Las Cumbres del Valle, un hombre, identificado como Rodolfo, fue asesinado por sujetos armados, quienes, según testigos, lo sacaron de su domicilio, ya por la noche, para dispararle y huir del lugar.

Por la tarde también del martes, en la colonia González Ortega, una persona resultó herida al ser agredida por sujetos armados, quien fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que, por la noche en Fresnillo, un domicilio fue atacado por disparos de arma de fuego por parte de un grupo de sujetos armados, sin que se reportaran personas lesionadas o sin vida.

Asimismo, extraoficialmente trascendió que se presentó un homicidio más en la colonia Villas de Guadalupe, no obstante, autoridades de seguridad lo descartaron y aseguraron que la movilización policiaca suscitada, se trató de una diligencia por parte de personal de la fiscalía.

 A estos hechos, se suma la detención de cinco personas, entre ellas, los choferes de dos taxis con sitio en Zacatecas, por su presunta responsabilidad en la privación de la libertad de dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes fueron rescatados del interior de un vehículo de alquiler la tarde del martes.