Siete detenidos por la FGE

22 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación, pederastia, violencia familiar y lesiones, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, aseguró a siete personas en distintas acciones de aplicación de la justicia en la entidad.

Con estas acciones, se atienden denuncias sensibles por hechos que atentan contra los derechos fundamentales de ciudadanos, a quienes se les garantiza una atención integral en sus querellas.

TRES POR PEDERASTIA

En un primer operativo, la Policía de Investigación aseguró sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución, a José Carlos “N” como presunto responsable del delito de pederastia.

Derivado de una carpeta de investigación distinta, se logró la aprehensión de Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a partir de la denuncia presentada ante la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Asimismo, fue detenido por un hecho similar en Comalcalco, José Ramón “N”, para ser presentado ante el Juzgado de Control de la Región Judicial 6.

VIOLACIÓN, LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR

En otras acciones, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de Julio David “N”. Fue asegurado sobre la avenida Antonio Reyes Zurita de la colonia Carrizal de Villahermosa.

Así también, elementos ministeriales detuvieron a Luis Enrique “N” en la ranchería Buenavista tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.

Finalmente, en dos operativos más llevados a cabo en Huimanguillo y Cunduacán, fueron capturados dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.

EAC