Siento que manteniendo este nivel podemos estar dentro de los mejores ocho equipos; Nicolás Larcamón

6 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Al término del partido en el que empataron con Tigres a un gol, el Técnico del Puebla, Nicolás Larcamón señaló que si bien el empate puede ser justo (como lo señaló Ferretti), le queda la sensación que debieron tener un resultado de triunfo. 

“Bueno, con Tuca hay que estar siempre de acuerdo (ríe). En este partido que terminamos puntuando pero que nos deja la sensación de que pudimos lograr más nos deja tranquilos y satisfechos del trabajo de los muchachos. Me parece que siendo objetivos, merecimos llevarnos algo más. No fue un margen tan importante pero sí tuvimos oportunidades que no aprovechamos y ante estos equipos hay que aprovecharlas.” 

Nicolás Larcaón

Sobre el funcionamiento del equipo durante los diferentes lapsos del juego, Larcamón dijo sentirse confirme con el esfuerzo de sus dirigidos. 

“EL juego de hoy nos vuelve a dejar conformes con un desarrollo con situaciones muy claras. Se abrió el juego con la modificación de ellos (Tigres), nosotros nos mantuvimos igual y nos benefició pero deja la sensación que debemos trabajar en cometer menos distracciones para entonces poder ganar los partidos.”

Nicolás Larcamón

Sobre lo que deberá hacer el equipo para seguir con este ritmo de juego que lo tiene en zona de calificación, el estratega camotero apuntó que el trabajo es la clave. 

“Tenemos que ir un partido a la vez. Parece que ha terminado la parte más complicada en partidos seguidos, ahora podremos prepararlos con un poco más de tranquilidad, siento que manteniendo este nivel podemos estar dentro de los mejores ocho equipos.” 

Nicolás Larcamóm

Patricio Aguilar