Siempre mantenemos la actitud de un equipo que quiere y sabe hacia dónde camina; Nicolás Larcamón

3 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Al término del partido en que su equipo derrotó de forma contundente a Mazatlán, el Técnico del Puebla Nicolás Larcamón fue claro al señalar que el resultado es muy bueno pero que, a pesar del buen funcionamiento, la mentalidad sigue siendo el de caminar partido a partido.

“Seguimos partido a partido porque es la fórmula de cara a que todavía quedan muchos puntos en juego. Somos conscientes que si hacemos la proyección es lo mínimo para entrar en los doce, sería muy aventurado decir que entramos en los cuatro o lo ocho mejores.  Pensar de esa manera nos da mejor perspectiva.”

Nicolás Larcamón

A pesar de amanecer este sábado en el cuarto lugar general de forma momentánea, el estratega llamó a no volar, a no pensar de más en que el pase a la Liguilla está resuelto, por el contrario, pidió mesura.

“No confundamos a la gente. hablar de Liguilla es sensato, pero no habla del título. Hay que trabajar y pensar en superar a muchos rivales que están por venir, el torneo es muy parejo y debemos tener la mesura y los pies sobre la tierra para seguir construyendo y ser inteligentes.”

Nicolás Larcamón

El técnico argentino dijo que su equipo juega cada vez mejor y que es una consecuencia del trabajo en conjunto, de un equipo que está concentrado y con ideas claras de lo que busca.

“El análisis es positivo. El rival tiene jugadores muy importantes y en sus atacantes un constante peligro. Quizá al cierre pudimos marcar un gol más, pero el esfuerzo de los chicos sigue siendo excepcional. Siempre mantenemos la actitud de un equipo que quiere y sabe hacia dónde camina.”

Nicolás Larcamón

Finalmente, Larcamón dijo que no es tiempo de creer nada, más que el equipo camina rumbo al objetivo de la Liguilla, que, el análisis llegará al final del torneo.

“Me gusta hacer el balance al término del torneo. no dudo que el trabajo que todo el staff de trabajo lo está haciendo muy bien y estamos generando una expectativa pero el balance final es al término del Torneo.”

Nicolás Larcamón

Patricio Aguilar