“Si no ganas en casa, no valen esos 3 puntos en Guadalajara”, Christian Marrugo

24 enero, 2020

Foto: Jovana Ortiz Compartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

Inicia la Jornada 3 del Clausura 2020 correspondiente a la Liga MX y los encargados de abrir el telón en punto de las 21:00 hrs es el Puebla de la Franja recibiendo a los Gallos de Querétaro.

El equipo local va en busca de una segunda victoria, esta vez, debutando en la cancha del dos veces mundialista, el estadio Cuauhtémoc y los jugadores saben que será un duelo difícil pero no imposible.

“Para que un triunfo de visita valga, y al doble, se debe de ganar el siguiente juego de local. Solo así se refrenda el compromiso y se logra calificar a una Liguilla

Daniel Arreola

Palabras de Daniel Arreola, quien se suma al compromiso de ser fuertes como local y hacerse respetar en su cancha.

Así mismo Christian Marrugo comento a los medios de comunicación:

“Si no ganas en casa, no valen esos 3 puntos en Guadalajara”

Por lo que asumimos Puebla tiene la presión de ganar esta noche ante una afición ilusionada y con ganas de volver a ver a La Franja en lo alto de la Tabla General.

Las bajas importantes para la escuadra camotera son Pablo González quien se fue expulsado en la Jornada 2 enfrentando a Atlas y Jesús Zavala quien viajo a Monterrey al nacimiento de su hijo. ‘Polaco’ Menéndez al salir lesionado en la Jornada 2 estuvo en rehabilitación durante la semana y estará listo para enfrentarse a Querétaro.

Jovana Ortiz