Sheinbaum pide redoblar esfuerzos contra inseguridad

15 abril, 2019

Fuente: Twitter @SSP_CDMX)Compartir Fuente: Twitter @SSP_CDMX)

Centro Histórico, Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, solicitó a los policías capitalinos fortalecer esfuerzos para combatir la inseguridad.

“Necesitamos redoblar esfuerzos, no ha sido suficiente, necesitamos trabajar más duro por la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México, sé que trabajan muy duro, a veces no solo es la cantidad de trabajo que ponemos, las horas que trabajamos sino la estrategia conjunta que decidimos para poder atender los problemas, problemas de robo con violencia, problemas de extorsiones ¿Cómo se redoblan esfuerzos?, lo primero y lo más importante, con honestidad”, dijo Sheinbaum.

Durante la ceremonia para reconocer al policía del mes, realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria destacó que en su administración se terminará la corrupción.

Salvador Pérez Méndez fue reconocido como policía del mes de la Policía Bancaria e Industrial, por haber detenido a un sujeto que forcejeaba con una mujer para robarle su celular en la estación del Metro San Juan de Letrán y ponerlo a disposición del Ministerio Público, el pasado 11 de marzo.

Por su acto heroico le fueron entregados 50 mil pesos como gratificación.

Con información de: Héctor Guerrero

Glzz