Sheinbaum anuncia regulación al comercio en los CETRAM

29 abril, 2019

Fuente: Gobierno de la Ciudad de México Compartir Fuente: Gobierno de la Ciudad de México

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que habrá una regulación al comercio ambulante en los Centros de Transferencia Modal (CETRAM).

“En los próximos seis meses se van a hacer algunas adecuaciones, particularmente en lo que son los CETRAMS, por lo pronto: Indios Verdes, Pantitlán, vamos ir al CETRAM de Taxqueña”, dijo Sheinbaum.

Al término de la ceremonia de entrega de uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, la jefa de Gobierno aseguró que la solicitud de datos personales y sensibles a los ciudadanos para obtener el 80% de descuento en el pago de infracciones de tránsito tuvo que haberse publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y que lo revisará. Agregó que los trayectos registrados ante el portal por los ciudadanos serán secretos.

“Eso va a ser secreto, no se va a publicar. Es una ayuda para que sea parte de la Encuesta Origen-Destino, que nos ayuden a saber de dónde viene y a dónde va, pero esto jamás se va a publicar. Es una información interna”, indicó Sheinbaum.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, afirmó que a fin de año habrá 7 mil policías más en la ciudad y que la capacidad de patrullaje aumentará al doble.

Con información de: Televisa News

Glzz