Será herramienta de gran utilidad: Román Cifuentes

31 julio, 2019

Compartir

León, Gto.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, señaló que la Ley contra el Halconeo aprobada este día por unanimidad en el Congreso del Estado, será una herramienta de gran utilidad para el combate a la delincuencia y el crimen organizado en Guanajuato.

El líder de los panistas, comentó que las personas y servidores públicos que informaban a los grupos delictivos sobre las actividades de los cuerpos de seguridad, no recibían castigo por dicha conducta.

“Con esta Ley, todas las personas coludidas con la delincuencia y que se dedicaban a pasar información delicada a los criminales podrán recibir un castigo, lo que ayudará a debilitar a los grupos delictivos y abonará al mejoramiento de la seguridad de las familias”, dijo.

Cifuentes Negrete, agregó que esta iniciativa es un claro ejemplo del trabajo responsable de las y los legisladores del PAN, acciones totalmente contrarias a lo que ha realizado Morena a nivel nacional y en estados como Baja California y Tabasco.

La Ley Bonilla en Baja California es una muestra del autoritarismo del régimen morenista y de su partido, es un acto a todas luces violatorio de la constitución e impulsado por el Gobierno Federal.