Septiembre, mes del Puerto Verde en San Diego

9 septiembre, 2019

Imagen: Televisa TijuanaCompartir Imagen: Televisa Tijuana

San Diego, California

Septiembre es el mes del Puerto Verde en San Diego. Este año la
tradición continúa con premios ambientales, eventos educativos para
empleados y un día de Limpieza Costera en la playa por parte de la
organización I Love a Clean San Diego programado el 21 de septiembre de 2019.

Lo más destacado del mes es la presentación del reporte Green Port Year in Review, documento que describe los logros ambientales del puerto y se presentará en la reunión de la Junta de Comisionados del Puerto del 16 de septiembre de 2019.

También en septiembre, el Puerto entregará los Premios Ambientales Michelle White a tres empleados y dos socios que han demostrado su compromiso de ser campeones ambientales. Los galardonados este año son Eric Womack, policía del puerto de San Diego; Nacho Sobers, Servicios generales; y Sheila Kanoya, Waterfront Arts & Activation. Los asociados que serán reconocidos  son Sarah Marsh de Dole Fresh Fruit International y Walter Wilson de Navy Region Southwest, en honor a su colaboración con el Puerto en la implementación de iniciativas ambientales.

Los Premios Ambientales Michelle White fueron nombrados por un empleado del Puerto que inició el Programa Green Port y fue instrumental en la creación del Plan de Acción Climática del Puerto. El Puerto comenzó este programa de premios en su honor después de su fallecimiento en 2016.

El Puerto de San Diego invita a todos a ser un campeón ambiental de la Bahía de San Diego. Para obtener más información sobre las iniciativas ambientales del puerto, visite portofsandiego.org/environment.

Comunicado: Puerto de San Diego