NOTICIAS

Sentencian a ex Servidor Público de Amacuzac por intento de homicidio

Amacuzac, Morelos A 16 años y ocho meses de prisión fue sentenciado el ex Secretario del Ayuntamiento…

Amacuzac, Morelos

A 16 años y ocho meses de prisión fue sentenciado el ex Secretario del Ayuntamiento de Amacuzac, luego de haber confirmado su participación en el ataque a balazos e intento de homicidio de un ex Presidente Municipal del mismo municipio, ocurrido en septiembre del 2019.

En esa fecha, alrededor de las 21:00 horas del 17 de septiembre, Noé circulaba en una camioneta de lujo, cuando en la Colonia Centro, de Amacuzac, observó a varios hombres junto a una motocicleta, quienes al verlo comenzaron a insultarlo.

Uno de estos sujetos sacó un arma de fuego y amenazó a Noé, pero este aceleró su vehículo para evadirlos, pero metros adelante las personas de la motocicleta le cerraron el paso y accionaron armas de fuego, causándole lesiones en rostro y tórax, provocando, además, daños a la carrocería de la camioneta.

Derivado de las indagatorias, se estableció la participación de Gabriel en la agresión hacia el ex presidente de Amacuzac.

El lunes 23 de septiembre de 2019, agentes de la Fiscalía General de Morelos (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión contra Gabriel, en ese momento Secretario Municipal de Amacuzac, quien a partir de ahora purgará condena en prisión por su intervención, debidamente acreditada, en este hecho delictivo.

Información: Carlos de la Fuente

CC