NOTICIAS

Sensibilizan a jóvenes para evitar violencia contra las mujeres

El Hospital de Alta Especialidad de Salud Mental, organizó diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Tabasco, México

Para fomentar entre la sociedad particularmente entre la población varonil, una nueva cultura de respeto a las mujeres, el Hospital de Alta Especialidad de Salud Mental, llevó a cabo diversas actividades de sensibilización entre la población en general y jóvenes dio a conocer el director del nosocomio, Mario Villar Soto.

Al celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el auditorio de la institución se llevó a cabo la conferencia “Nuevas Masculinidades ¿moda o realidad?” impartida por la terapeuta familiar, Amanda Monroy Merino, la cual estuvo enfocada en implementar entre la población una interacción social libre de agresiones y si con un mayor respeto entre congéneres.

Villar Soto, comentó que continuarán fomentando este tipo de acciones que forman parte del deber de la institución para contribuir a una sociedad más equitativa con verdadera equidad de género y sobre todo libre de violencia en contra de las mujeres.

EAC