SENI Festival

9 mayo, 2019

Fotografía: Festival SENI Instagram Compartir Fotografía: Festival SENI Instagram

Se llevó a cabo en Cholula la segunda edición del festival de arte SENI, cuyo objetivo es difundir el arte y la cultura al mismo tiempo que se busca acercar a los poblanos a los talentos locales.

Durante 14 horas, en este evento se realizaron conciertos de cantantes independientes como el grupo Salón Acapulco, Juan Project, DJ Perro, entre otros. Estos grupos estuvieron acompañados de artistas circenses que también entretuvieron al público. Por otra parte, para los amantes de la pintura, este festival contó con la presentación de varias piezas pertenecientes a artistas mexicanos.

Para terminar de complementar el festival, durante todo el día se colocó una “zona de mercadito” en la cual se vendieron antojitos mexicanos, ropa, tazas y accesorios pertenecientes a marcas de origen poblano. Dándole al festival un sentimiento de galería, convención, concierto y performance show.

Definitivamente es un festival que realizó una excelente labor al crear espacios para la libre expresión artística al mismo tiempo que logró promocionar los comercios locales de alimentos y productos locales. Ojalá contemos con una tercera edición del mismo.

Con información de: Periódico Enfoque

Dulce F. Vergara